La verdad, no sabría que decirles. Bueno, sí, si que lo sé. Mi vida aquí se reduce a asistir a mis clases, buscar empleo, un lugar dónde vivir, y de vuelta a casa de la señora tan encantadora que les conté.
La situación empieza a sobrepasarme, sé que mis padres se esforzaron en darme esta oportunidad, pero no veo el momento de volverlos a ver estar en mi hogar junto a ellos, lo único que logra que sobrelleve mejor mi estancia aquí, es poder hablar con ellos, y estaría todo el día al pie del telefono público o en el locutorio, pero apenas tengo dinero para transporte y comida cómo llamarlos todos los días.
Hoy hablé con mis papás, y sintiéndolo mucho por ambos, me derrumbé a llorar, no pude aguantar el pensar que se hallan tan lejos. Pero me dieron ánimos y me dijeron que aguantara, porque cuando volviera a Bolivia sería una gran mujer. Yo permanecí en silencio y me pregunté a mi misma: ¿Es qué acaso ya no lo soy? ¿Cuánto necesito más para se una "gran mujer"?
Por otro lado, estan los estudios, nunca tuve que estudiar tan duro, y cada cosa que hago lo hago mal o regular, lo cuál hace que me desmoralice bastante y tenga menos ganas de estudiar. Ahora tengo que hacer un trabajo para la asignatura de sociologia, consiste en dar una opinión objetiva y subjetiva de 3 imágenes, cuando lo haga, lo publicaré para que lo puedan ver y me digan que opinan.
Hay que ser fuerte y luchar por lo que uno pensó querer y labrarse un buen futuro para tener una vida mejor, o dejarlo todo para ser feliz aunque con un nivel de vida inferior?
No hay comentarios:
Publicar un comentario